Warhammer Online Que Opinais sobre el WH online ?

Buenas a todos n.n!



Ando pensando en comprarme el juego por que la verdad que ando un poco aburrida del wow y quer%26iacute;a saber vuestras opiniones ( sinceras por favor ) sobre el WH online actual mente ( No hace falta que me coment%26eacute;is nada de los bug por que ya los conozco ) Si no cosas sobre la dificultad de subir nivel - las quest - mazmorras ( las cosas que se pueden hacer a lvl m%26aacute;ximo * que por cierto desconozco cual es )



y bueno en general eso, la verdad que estar%26iacute;a muy agradecida ( y de paso otr@s jugadores como yo podr%26aacute;n ver esto y decidir si comprarlo o no )


Saludos! En principio, devo recomendarte encarecidamente warhammer online. Llevo desde la beta jugandolo, y de verdad, sorprende y satisface enormemente.



Tengo solo nivel 17, por lo que quiza no sea mi consejo el que busques, pero las cosas por hacer son TANTAS que tengo que comentartelo. Ai infinidad de Quests MUY variados, muy divertidos, y nada agoviantes. Se suve de nivel correctamente, sin tardar demasiado ( de echo ai gente que tiene ya lvl 40...)


He entrado en varias instances ( las alcantarillas de Altdorf, donde es una gozada jugar en grupo, ya que requieren un alto nivel de trabajo en equipo y coordinaci%26oacute;n.)


tambien esta plagado de monstruos ocultos, cuevas escondidas, mazmorras a las que solo pdoras acceder en determinados momentos del dia, de monstruos que deves buscar para desbloquear objetos de personalizacion ocultos, y que estan en los lugres mas reconditos imaginables...


Otro punto fuerte del jeugo son los RvR, que hacen que la sensaci%26oacute;n de estar en un QUEST continuo sea muy fuerte. No puedes hablar con los enemigos, pero la lucha es constante contra el reino enemigo, defendiendo tus castillos, assaltando banderas enemigas, moviendote en grupos por escenarios bastissimos buscando otro grupo enemigo, o en batallas epicas, sin tener que canviar de escenario, en medio del mundo.


Los escenarios RvR tambien son de destacar: peque%26ntilde;as %26quot; misiones%26quot; ( de 30-40 personas) en las que jugadores de ambos reinos tienen que cumplir un objetivo de puntos matano al rival o capturandole banderas... MUY divertido.


Despues esta el tema de las capitales... que entre todo el reino colaboran a suvirlas d enivel haciendo Public Quests ( otro punto que no he comentado, las quests publicas son divertidissimas), o cosas en la ciudad...



No te aburriras del juego, te lo recomiendo: le da 2.400 patadas al wow, y no lo digo por ser fanboy de nada, Wow tuvo sus puntos buenos, ahora WAR lo supera. De lejos.



Espero verte pronto In-Game.


Hola!



La verdad es que es muy dif%26iacute;cil comparar dos juegos que se parecen tan poco.



Yo dir%26iacute;a que el WaR est%26aacute; mas orientado al PvP, ya sea en Reino contra Reino o en escenarios, pero como te han contado en otra respuesta, tienes muuucho PvE por hacer, sin llegar a ser pesado.



Respecto a los problemas que comentas, yo tengo el keko a level 18 y todav%26iacute;a no he encontrado ning%26uacute;n bug que me haya causado frustraci%26oacute;n, la verdad es que no he encontrado ninguno.



Claro que juego en el Orden, por el momento eso evita los problemas de colas. Es lo %26uacute;nico que te recomendar%26iacute;a, que te hagas el keko en el Orden o si lo quieres Caos, en el servidor Bilbali.


Si te creas %26quot;cualquier%26quot; keko en Bilbali tanto el orden como la destruccion te lo agradeceriamos mucho


Pues yo estaba en la misma situaci%26oacute;n que t%26uacute; y te recomiendo que pruebes el WAR. No me encuentro en situaci%26oacute;n de comprar ambos juegos, ya que solo tengo nivel 12 y en el wow pude raidear bastante, aparte que no me parece justo comparar un juego que lleva un par de semanas, con uno que llevas a%26ntilde;os puli%26eacute;ndose.



Mi opini%26oacute;n es que el juego es entretenid%26iacute;simo, tiene algunas cosas que pueden tirar para atr%26aacute;s a los mas puristas o exigentes, pero para mi desde luego merece la pena probarlo.


El Pvp, en mi opini%26oacute;n, le da 100 patadas a super repetitivo Pvp del Wow, aparte que aqu%26iacute; me arriesgar%26iacute;a a decir que hay mas variedad en las clases a elegir.



La duda que tengo, es si el %26quot;High End%26quot; del WAR estar%26aacute; a la altura de el del Wow....auqnue como a%26uacute;n me queda mucho camino, no es algo que me quite el sue%26ntilde;o



Yo creo que te gustar%26aacute; y tras jugar al wow ser%26aacute; como un jarro de agua fresca.


Poco a poco va mejorando solo hay que ver los bugs que se van corrigiendo y hoy que ha salido la traduccion total para las voces en castellano. Yo me lo paso pipa con mi tanke persiguiendo a los magos enanos y demas. Creo que con el tiempo sera un juego del mismo nivel o superior a los otros juegos de su tipo.warhammer power leveling !