Talentos para subi

Alguien sabria que rama de talentos es la optima para subir de lvl?



Demomento estoy en blood y la verdad es que va muy bien, no me baja la vida ni a tiros, pero me gustaria saber que tal va la cosa ne frost y en unholy.


frost est%26aacute; orientada a tankear, aunque para eso, almenos desde mi punto de vista necesita de varios talentos en las otras ramas, y no hacen mal DPS, unholly se basa en poner enfermedades sobre enfermedades, mas enfermedades extras y luego reventarte por estar enfermo xD esta es la rama PVP.


yo ahora mismo soy blood, pero estoy pensando en retalentarme xD



ten%26eacute;is alguna build interesante? ^^


Mi preferida la de Unholy, metes mucho en 1vs1 ( contra mobs ) y si necesitas hacer areas, eres una maldita maquina.






Respecto a que talentos ponerte, es facil, ve poniendolos, es bastante intuitivo.